sábado, 6 de octubre de 2007

sabado,palpa.lluvia y bajon...

bueno les comento mis leales mandingas lectores ke en el dia de hoy nos fuimos a andar a palpa estaba todo mojado por la lluvia y para hacer tiempo hasta ke se seke el skate park nos pusimos a andar en esto(me dio paja editar y subir videos de la andada asi ke en garra jajaja)
y bueno como andabamos al pedo antes de descubrir eso nos fuimos a mandinguiar por ahi a sacar un par de fotos por alli en la hermosa ciudad del sida y el skate park....asi ke nada solo mira!!
BIKE CHECK!!! "LEO AL-QD" osea el mio de mi XD...



para ke en ingles mandingas!!
cuadro:eighties willside 2007 20.75 top tube
horkilla:primo kamikaze
manubrio:eighties glam
puños:demolition team
stem:odyssey chocolatiado :P
direccion:fsa
asiento:shadow slim
portasilla:fad cross con bulon ahuecado
clam:zoom rebajado y alen de aluminio
freno:odyssey trigger cable demolition y freno tecktro (cuando estaban)llantas:alex 36 simple adelante atras vzan 36 doble (mas liviana ke la eihgties xlt ke tenia)
mazas:una comun a rulemanes con el eje hueco y tuercas FAD adelante y atras la odyssey hazzar driver de 10 y eje fad con los bulones ahuecados(se la banca aunke no lo crean)
rayos y niples:fad negros
cubiertas:adelante odyssey de dirt atras animal GHL
pegs:tengo pero me da paja poner
plato:animal 25
palancas:demolition media 175mm eje titanio
pedales:odyssey twisted pvc
cadena:KMC medios eslabonesmodificaciones:todas las ke se me ocurrieron donde se pueda tornillos huecos o de aluminio ,partir,cortar, rebajar aujeriar XD!
peso:la mas liviana de jujuy!! ni idea del peso:D

No hay comentarios: